Equity Associates Icon

Nuestra Misión

Eliminar las barreras para acceder a servicios de salud mental de calidad para los jóvenes de las comunidades rurales.

Equity Associates está diseñado para responder a los siguientes temas centrales, cada uno bien establecido dentro de la investigación sobre salud mental de comunidades rurales:

  • Las comunidades rurales de Colorado luchan por brindar una respuesta adecuada a las necesidades de salud mental de los jóvenes debido a la escasez de profesionales de la salud mental.
  • Las comunidades rurales de Colorado luchan por brindar una respuesta adecuada a las necesidades de salud mental de los jóvenes debido a la escasez de profesionales de la salud mental.
  • Los jóvenes de las comunidades rurales a menudo rechazan el apoyo de salud mental debido a los estigmas que rodean el tratamiento y el anonimato limitado debido a la disponibilidad limitada de profesionales. El asesoramiento en línea, también conocido como salud telemental, puede disminuir estos estigmas y mejorar la percepción de anonimato de los adolescentes.
  • Telemental Health puede ser tan eficaz como la terapia tradicional cara a cara y, a veces, puede ser más eficaz para tratar la ansiedad y la depresión en poblaciones específicas.

  • Telemental Health puede disminuir las barreras de accesibilidad para los jóvenes y las familias que aprovechan el poder de la tecnología para proporcionar conexión en áreas que sufren escasez de profesionales de la salud mental.
  • La salud telemental puede permitir un mayor acceso para la participación de todos los miembros de la familia en el proceso terapéutico.
  • La salud telemental puede incrementar la continuidad de la atención dentro del proceso terapéutico.

Equity Associates puede conectar a las familias con profesionales de salud mental con licencia para sesiones de telesalud. and ¡Servicios de terapia desde la comodidad de su hogar!

Las sesiones de telesalud son una forma segura, conveniente y segura de ver a su terapeuta cuando el tiempo, los problemas de salud, los viajes o cualquiera de las travesuras de la vida hacen que sea difícil tener una sesión en persona.

Cada familia y cliente tiene desafíos y necesidades únicos. Al responder algunas preguntas, Equity Associates puede ayudarlo a encontrar un profesional experimentado. ¡Es tan fácil como 1-2-3!

1. Complete un cuestionario fácil y confidencial para ayudarnos a encontrar el mejor terapeuta posible para satisfacer sus necesidades.
Parents with daughter on couch for online counseling
¿Tiene acceso a una conexión a Internet estable?
¿Está interesado en conectarse con recursos para respaldar esto?
¿Tiene acceso a un dispositivo con cámara web y pantalla de trabajo para acceder a Internet?
Si no es así, ¿está interesado en conectarse con recursos para respaldar esto?
¿Has ido a terapia antes?
2. Consulte su correo electrónico para obtener información de Equity Associates sobre cómo completar nuestro papeleo de admisión.
mother and daughter checking email
3. Busque un terapeuta y comience el viaje hacia una salud mental mejorada.
family starting online therapy together
Una vez que recibamos todo su documentación, ¡trabajaremos arduamente para encontrar una excelente combinación para usted y su familia! Nos pondremos en contacto contigo para programar tu primera sesión con tu terapeuta.